Pasos a seguir
- Paso 1: El personal solicitante deberá realizar su pre-registro en línea de acuerdo al calendario y horario publicado.
- Paso 2: La Dirección de Recursos Humanos en un plazo de tres a cinco días hábiles posteriores al término del periodo del proceso de pre-registro, enviará al correo del solicitante el formato de solicitud de préstamo, asimismo se informará el plazo que el solicitante tiene para enviar los documentos solicitados en el paso 3.
- Paso 3: El solicitante deberá subir a la plataforma, en el apartado de Envío de documentos,(conforme al punto anterior), el formato de préstamo debidamente llenado y firmado (la firma debe ser autógrafa, no digital), así como su INE o Pasaporte (vigente), dichos documentos deben ser legibles y deberán subirse en un solo archivo en formato PDF. NO SE ACEPTARÁN DOCUMENTOS POR VÍA CORREO.
Cabe hacer mención qué si los documentos solicitados no son enviados en el plazo indicado de acuerdo al paso 2, la gestión se CANCELARÍA, por lo que tendrá que volver a realizar su pre-registro de acuerdo al calendario y horarios publicados.
- Paso 4: La Dirección de Recursos Humanos confirmara mediante correo, si cumplió satisfactoriamente con dicho proceso de solicitud o en su caso, se informará la causa del porqué NO PROCEDE, O MOTIVO DE LA CANCELACIÓN.
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